Ignacio Ampudia
Ignacio Ampudia
Ignacio Ampudia nació en Madrid en 1982. Historiador, músico, periodista deportivo y sobre todo escritor.

Ganó el I Concurso de relato corto Pequeño Formato (2008), quedó finalista del Premio Energheia (2011) y terminó su primera novela Hillmann & The Corettes (2012) antes de instalarse en Montevideo para seguir contando historias.

Algún día será tarde, es su primera novela.

Fernando Nuño
Fernando Nuño
Fernando Nuño nació en 1969, el mismo día —cincuenta y seis años después— que el gran Albert Camus, en Asturias, donde sobrevive.

Fue finalista del concurso «Asturias joven de narrativa».
Ha participado en más de una docena de antologías derivadas de distintos concursos literarios y ha publicado la novela Guitarras oxidadas (2012) y el libro de relatos 12 Años (2014).

Comida para perros es su segunda novela.

Margarita G. Tabares
Margarita G. Tabares
Margarita G. Tabares nació en Madrid en 1967, en primavera como no podía ser de otra manera. Publicista, cantante, profesora, pero siempre escritora robándole tiempo a los días.

Ha participado y ganado premios desde los tiempos del Instituto y ha realizado un Máster de Escritura Creativa aunque reconoce que como más ha aprendido a escribir ha sido jugando con las palabras.

Desde hace tres años vive en Holanda donde dice que la vida es tan tranquila que lo más apasionante que puede hacer es escribir.

Es autora de dos novelas. Calabacitas Dulces es su segundo libro de relatos.

Juan A. Ruiz-Valdepeñas González
Juan A. Ruiz-Valdepeñas González
Juan Antonio Ruiz-Valdepeñas González nació en Madrid en 1980.

Melómano, mejor gastrónomo, cinéfilo, avezado lector y ahora en busca de su propia voz en el universo literario.

“Horas Muertas” es su primera novela.

Nacho Guirado
Nacho Guirado
Nacho Guirado, nacido en Oviedo en 1973, ha publicado hasta ahora siete novelas y un libro de relatos, además de participar en varias publicaciones colectivas.

Destacan entre sus obras “No siempre ganan los buenos”, premio de narrativa de la Diputación de Guadalajara, “La lista de los catorce” y “Lo que sé del amor”, premio Principado de Asturias de la Fundación Dolores Medio.

Ladrones de estiércol es su séptima novela.